jueves, 11 de septiembre de 2008

MI CACHORRO DE DOGO


Se los presento se llama Zeus tiene 4 meses, pesa 25 kilos, es una mole y un verdadero amigo.

Es un gran guardián, ya que por las noches si escucha ruidos se pone alerta y rezonga como cualquier perro grande.

Es un perro muy sano y con una excelente estructura, lo cual despierta buenos comentarios cuando paseo con él en la calle, hace poco le cortaron las orejas, lo cual hizo que le resalte mas su gran cabeza.

La verdad desde que lo tengo me hecho cada día mas amante de la raza y todos los días trato de aprender algo nuevo sobre estos fenómenos blancos.
La verdad que es un pribilegio tener un ejemplar de dogo.
Pero algo muy importante cuando tenes tu primer DOGO ARGENTINO es tener una persona que conozca de la raza (que puede ser el dueño de los padres del cachorro como me paso a mi), para que él te pueda sacar dudas, y aconsejarte en momentos que no son los mejores de tu cachorro, como por ejemplo, el tema de la comida que "es algo para mi muy complejo", ya que a mi me costo encontrar algo que le guste y coma sin problemas, ya que alimentos balanceados no comía. Pero darle otras comidas también implica saber que es lo que le vamos a dar y el valor en calorías que esto contiene y las que necesita el cachorro (ver en dieta para tu cachorro).
Pero gracias a Internet esto se hace mucho mas fasil, bueno espero que les gusten mis primeras presentaciones en la pagina y en un futuro serán mejores, y poder dar mis puntos de vista con mayor conocimiento y experiencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Federico debo felicitarte, me saco el sombrero el blog esta bueno, creo que ya he de ver tu futuro coronando este blog con alguna foto de zeus prendido de algún cojudo, el perro está impresionante debo confesarte que a pesar de la selección que hice para quedarme con el perro más grande no fue asi porque parece que el más grande lo tenés vos, pero ha mucha honra, cada vez se parece más al padre la cara de tierno y protector de lo suyo se le nota más hasta la mancha en el ojo. Gracias por tus comentarios me sentí totalmente identificado y lo más importante, profundamente satisfecho, de haber causado todo ese cúmulo de sensaciones y locura por un dogo concentrados en tu persona. De todo corazón ¡¡¡que lo disfrutes!!! Larga vida para zeus, y como siempre a tus ordenes.